viernes, 6 de marzo de 2009

ISLANDREEFJOB : CONTINUA EL CONCURSO EN LA ISLA DE HAMILTION : CONTINUING THE COMPETITION IN THE ISLAND OF HAMILTION : THE BEST JOB IN THE WORLD

ACTUALIDAD SOBRE ISLANDREEFJOB : THE BEST JOB IN THE WORLD

Continua el concurso de la oferta de trabajo que salió al mercado hace un par de meses para ser el “guardián” de una isla tropical en Australia con un sueldo impresionante. Pues bien, después de todas las solicitudes “enviadas” para optar al puesto de trabajo, ya se ha hecho pública la lista con los 50 “guardianes” semifinalistas para el “Mejor Trabajo en el Mundo”.

Los funcionarios del departamento de turismo de Australia del estado de Queensland revelaron ayer martes los 50 semifinalistas elegidos de entre un grupo de cerca de 35.000 solicitantes para el empleo. El trabajo consistirá en relajarse en la isla de Hamilton (con su gran barrera de coral) durante seis meses y mientras tanto escribir en un blog para promover el turismo en la zona.

Los semifinalistas proceden de 22 países, incluidos Estados Unidos, Alemania, Grecia y la India. Los trabajos actuales de los candidatos son muy variados; actores, cocineros, científicos, etc. El público ya puede ver sus presentaciones en vídeo y votar por su favorito. La fecha límite para realizar las votaciones es hasta el 24 de marzo.

En principio, los 10 últimos finalistas que sean elegidos serán trasladados en avión a la isla de Hamilton para las entrevistas finales. Darán a conocer el nombre del ganador el próximo 6 de mayo y este comenzará a trabajar el 1 de julio. Esta oferta de trabajo ya ha generado ganancias en publicidad para la región de más de 70 millones de dólares australianos.



URBANRES



CLICK DOWN TO KNOW MORE OVER DAVIS CUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS