lunes, 30 de marzo de 2009

LA OSCURA ERA DIGITAL : THE DARK DIGITAL AGE : 黑暗数字时代

LA OSCURA ERA DIGITAL :DOCUMENTAL : THE DARK DIGITAL AGE : DOCUMENTARY : 黑暗数字时代



ALMACENAMIENTO DIGITAL

Los procesos de Almacenamiento digital de datos ofrecen a las organizaciones una mejor forma para archivar, buscar, gestionar y compartir información electrónica a través de almacenamiento digital en archivos digitales.

El almacenamiento digital facilita el acceso a los datos que maneja una organización y el riesgo de pérdida de éstos. Un sistema de almacenamiento de archivos digitales supone un ahorro de espacio físico:

La tecnologia de almacenamiento digital ha mejorado notoriamente. El desarrollo de los procesos de almacenamiento que consideran archivos digitales, que incluyen el almacenamiento digital considera además el procesamiento, búsqueda y recuperación de datos en los archivos digitales.

Las tecnologías digitales son utilizadas en los procesos de almacenamiento, ordenación, descripción y clasificación de la información documental y datos en archivos digitales, de igual manera destacamos las ventajas del uso de estas tecnologías para el almacenamiento digital, recuperación y difusión de la información documental en forma de archivos digitales.

Las principales ventajas del almacenamiento digital son su capacidad de almacenar datos, gestionar y distribuir gran cantidad de información de distinta naturaleza en archivos digitales.

Los procesos de almacenamiento digitales ayudan a reducir los costos operativos. El almacenamiento digital de archivos digitales se utiliza para guardar datos, procesarlos y usarlos como programas o información de cualquier tipo. Entre los procesos de almacenamiento destaca el:

Almacenamiento digital: disminuyes el riesgo de la pérdida de información y datos ocasionada por incendios, robos, inundaciones.

Almacenamiento digital: Conserva los documentos intactos a lo largo del transcurso del tiempo.

Los documentos no se deterioran ya que se encuentran como archivos digitales

Almacenamiento digital: Permite un acceso inmediato a los documentos según distintos criterios de búsqueda. Por ejemplo, por año, por tipo de documento, por cliente, etc.

Almacenamiento digital: Permite el acceso desde cualquier lugar a través de Internet

Almacenamiento digital: Permite establecer criterios de acceso de forma flexible y fácil

Almacenamiento digital: Permite el acceso simultáneo de varios usuarios al mismo archivo digital

Almacenamiento digital: Permite duplicar y enviar los documentos a través de medios digitales (sin sacarlo de su ubicación)

La gestión documental que considera la digitalización de documentos es un sistema electrónico de administración de los archivos digitales

Fuente: Wikipedia

URBANRES



CLICK DOWN TO KNOW MORE OVER DIGITAL






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS