miércoles, 13 de enero de 2010

RETRANSMISION EN DIRECTO DE LA RUEDA DE PRENSA DE J.C.TRICHET : BCE : 14/01/2010 : 14:30H :LIVE IN LIVE THE PRESS CONFERENCE OF J.C.TRICHET: ECB : 现场的

No perdamos de vista a Jean Claude, mañana el BCE toma la decisión sobre mantener o bajar los tipos de interés, ya que como los suba lo vamos a tener todos un poco claro, por que no esta la olla para darle mucha presión, por lo que desde estas lineas pensamos que ya esta bien de andar divagando sobre el tipo de interés, ya que lo importante es el diferencial que se sigue llevando la Banca que en el caso de las Cajas de Ahorro , con sus claúsulas de mínimos, sigue marcando hitos historicos en la vida del Euribor.




La realidad esta en la calle, y la calle esta preocupada por que no ve clara un salida a tanta crisis y mente, decimos crisis y mente, por que es donde se le ha alojado a muchos, es decir en el cerebro, con tanta crisis, con tanto medio de comunicación y tanto dato negativo, acompañado de estas últimas semanas de temporal, estos optan por quedarse en casa y retirarse de las actividades tendentes al consumo.

¿ Quién tiene crisis? Los que desgraciadamente se han quedado sin trabajo, ¿Que tienen los demás?.... ¿Miedo? ¿Desconfianza?, o quizás están esperando a que sigan bajando los precios para aprovecharse de la ocasión. Que queremos decir con esto, pues eso, lo que ha quedado escrito.

Queda claro por otro lado que Jean-Claude Trichet, advirtió ayer de que los mercados financieros deben "permanecer alerta" a pesar de que los datos confirman la normalización y la recuperación de la economía global.

De este modo, Trichet, que actuó como portavoz de los bancos centrales del G-10 en el marco de las conversaciones desarrolladas en el seno del Banco de Pagos Internacionales (BPI), defendió que "existe una confirmación de la progresiva normalización de la economía" y calificó con el término "recuperación" la situación de la economía global.

El presidente del BCE, durante su intervención en la sede del BPI, institución dirigida por el ex gobernador del Banco de España, Jaime Caruana, instó a los bancos, al sector privado y a otros participantes de los mercados financieros a "mejorar significativamente la gestión de riesgos" y "permanecer alerta". Además, recordó lo ocurrido en algunas instituciones financieras como consecuencia de una falta de gestión de riesgos adecuada y consideró que los bancos deben reforzar sus cuentas de resultados.

También hizo hincapié en la importancia "crucial" de completar de manera oportuna el programa de reformas del Comité de Basilea con el objetivo de lograr un sistema bancario más resistente y que pueda respaldar el crecimiento a largo plazo de la economía. Los gobernadores de los bancos centrales y los supervisores mostraron su satisfacción con el enfoque dado a las reformas por el Comité de Basilea. Los supervisores del sistema financiero también recomiendan a los bancos aumentar sus provisiones para posibles pérdidas, introducir medidas para conservar el capital -como limitar el excesivo pago de dividendos- y mantener estándares mínimos de liquidez. El Comité de Basilea presentará el próximo mes de marzo una serie de propuestas concretas basadas en estos principios, que serán revisados por los bancos centrales a finales de 2010 con el objetivo de implementarlos en los últimos meses del año 2012.

En fin espero que os hayais enterado de algo, lo que queda claro por nuestra parte es que no queda más que seguir remando.

Urbanres @2009





"Si cada uno limpia su vereda, la calle estará limpia."
Johann Wolfgang von Goethe


The press conference following the meeting of the governing council of the European Central Bank on 14 January 2010 will take place in Venice at 2:30 pm C.E.T. and have the following format:

  • an introductory statement by Jean-Claude Trichet, President of the ECB ; and

  • a questions and answers sesion at which registered journalit will be able to post questions to Jean-Claude Trichet, President of the ECB and Lucas Papademos, Vice-President of the ECB.
La conferencia de prensa tras la reunión del consejo de gobernadores del Banco Central Europeo, el 14 de Enero de 2010 tendrá lugar en Venecia las 2:30 horas en España (CET y) tiene el siguiente formato:

  • Una declaración introductoria por Jean-Claude Trichet, presidente del BCE, y

  • Una sesión de preguntas y respuestas registradas journalit en la que será capaz de plantear preguntas a Jean-Claude Trichet, presidente del BCE y Lucas Papademos, Vicepresidente del BCE.

在记者招待会上对欧洲央行理事会1月14日会议上,2010年将在威尼斯举行下午2时30分在西班牙(欧洲中部时间Y)的格式如下:

*一个由Jean作了介绍性发言特里谢,欧洲央行行长,以及


*阿答问会中,journalit登记将能够把问题特里谢,欧洲央行行长和副行长帕普德莫斯,欧洲央行副总裁。



TODA LA INFORMACION A UN CLIC EN
ALL NEWS FROM ONE CLICK IN

PARA SEGUIR LOS MERCADOS MUNDIALES CLIC IN
TO FOLLOW THE WORLD MARKETS CLICK IN



URBANRES


DO YOU WANT TO KNOW MORE OVER THE ECB ?

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS

ARRIBA