domingo, 6 de junio de 2010

LA SOLUCION FINAL : NADA VOLVERA A SER IGUAL : THE FINAL SOLUTION : NOTHING WILL EVER BE THE SAME : 的最终解决办法:没有永远是相同的

Nada volverá a ser igual, son palabras que escuchamos en estos últimos tiempos,Nada volvera a ser igual, es el nuevo mensaje que se lanza al viento, y quizás sea verdad, Nada volverá a ser igual sino ponemos remedio.

Y es que estamos abocados a una perdida continua de Libertad, y a perder todos los derechos que tanto nos ha costado conseguir en los últimos tiempos. En el día de hoy ha nacido un nuevo sindicato, SALVESE QUIEN PUEDA , de ahora en adelante SQP, un sindicato en aras de la libertad, y en contra de los poderes fácticos, que cada vez con mayor fuerza intentan contaminar nuestro aire y nuestra sociedad.



Ua perdida de Libertad que sobre todo en España, se esta viendo propiciada por nuestros gobiernos y agentes sociales, los cuales estan generando un retroceso a la época feudal, a los tiempos del diezmo, a los tiempos del señorito feudal. Nada volvera a ser igual, sobre todo para muchos que este verano ni por las playas podrán pasear, por que las caras coloradas les pondrán.

Nada volverá ser igual, para aquellos que reman en contra de la Libertad, y que auspiciados en promesas de progreso y de sostenibilidad, cercenan la vida y las ilusiones de luchar, por que ante ellos , sin duda la respuesta sera contundente, la respuesta de la sociedad.


Ya no somo Europeos, nos quieren esquilmar la Libertad, les da lo mismo los cuatro millones de parados, los miles de medianas , pequeñas empresas, y autónomos arruinados, aun así quieren más , y por eso deciden a los funcionarios saquear y enfrentár a la sociedad .

Nada volverá a ser igual, GRECIA, RUMANIA Y ESPAÑA, son los unicos paises que roban a golpe dictatorial, amparados en la desigualdad, de que cada vez halla mas ricos y los demás tengamos más necesidad, siendo los únicos países que han decidido los derechos sociales y salariales recortar, quizás tengan razón aquí, sobre todo para ellos , Nada volvera a ser igual.

Despierta Sociedad dormida, y ponerlos en su lugar, fuera del poder ordenar, mandar, controlar, asediar, esquilmar, y robar a la sociedad, saltándose todos los tramites democráticos que tanto nos han costado lograr, ni de izquierdas ni derechas, nos da igual, Nada volverá a ser igual para aquellos que reman en contra de la LIBERTAD.







TODO EL CINE EN
ALL CINEMA IN

CINEYJUEGOS


DO YOU WANT MORE INFORMATION OVER CINEMA ?

¿QUIERES SABER MAS SOBRE CINE?

HAZ TU CRITICA EN LOS COMENTARIOS

IF YOU SEEN LEAVE CRITICAL COMMENTARY ON

¿ O TU PREFIERES MUSICA ?

OR YOU PREFER MUSIC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS