viernes, 24 de septiembre de 2010

PAISAJES : EL OTOÑO DEL CORAZON : LANDSCAPES : AUTUMN OF THE HEART : 景观:心灵的秋季



Se pone el sol bajo la montañas y el valle queda oscuro
el alma queda encendida por el brillar de tu mirada.
Sale luna y alumbra mi alma con el susurro de tus palabras,
con el recuerdo de tu voz dulce que arrulla los minutos y segundos de mi vida.

Llega el Otoño y caen las hojas, llega el frío,
frío que se apaga con el calor de tu compañia,
por que solo la existencia de tu ser
alegra mi existencia, mi alma y mi vida.

Eres el agua, el aire, la luz ,el mar y los oceanos.
eres las olas que se mueven balanceando mi vida,
que entre sus idas y venidas alimentan mi esperanza,
de poder algún día, compartir el cielo contigo,
compartir la luna y la tierra,
compartir lo que nos ha dado la vida,
compartir la alegría de que todo sea mejor
y quizás el tiempo en su distancia nos una.

Llega el otoño del corazón, corazón que se marcho de mi lado
siguiendo la estela de tu cariño , dandote el mío
llega el otoño del corazón, ya no hace frío,
queda el calor de tu existencia,
de la esperanza, de poder compartir, quizás ,
algún día, el amor y el cariño que necesita esta vida.



"A MI VIDA"
Urbanres @2010

URBANRES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS