sábado, 15 de noviembre de 2008

CHALIZE THERON : MENSAJERA DE LA PAZ DE LA ONU : CHARLIZE THERON : MESSENGER OF PEACE THE UN : 查理兹塞隆:和平使者的联合国

NACIONES UNIDAS (Reuters) - La actriz sudafricana ganadora del Oscar Charlize Theron fue nombrada el viernes como mensajera de la paz de Naciones Unidas, concentrándose especialmente en poner fin a la violencia contra las mujeres.

Charlize Theron Sexy Girl 勁吹論壇





Los mensajeros de la paz, que ahora serán 10, son famosos que proceden sobre todo de los campos del cine, la música, la literatura y el deporte, quienes se encargan de promover las actividades de la ONU y sus ideales mediante apariciones públicas y contactos de prensa.

Theron, de 33 años, ganó un premio de la Academia, el mayor reconocimiento en el mundo del cine, por su papel en la cinta de 2003 "Monster", en la que interpretó a la asesina en serie Aileen Wuornos, una mujer que procedía de un ambiente de violencia y abusos y que fue ejecutada en Florida en 2002.

Theron, que fue nombrada el año pasado por la revista Esquire como la mujer viva más sexy, se ha involucrado en causas filantrópicas como colocar clínicas sanitarias móviles en zonas rurales de su natal Sudáfrica, donde el acceso a la salud es limitado.

Al nombrarla mensajera de la paz el secretario General de Naciones, Ban Ki-moon, dijo "has usado tu voz, compasión y tu relación especial con el público para crear un mundo mejor".

Los otros mensajeros de la paz son los actores George Clooney y Michael Douglas, los músicos Daniel Barenboim, Midori Goto y Yo-Yo Ma, los escritores Paulo Coelho y Elie Wiesel, la princesa Haya Bint al-Hussein y la naturalista Jane Goodall. *.




http://www.publimatic.com/elmercurio/mujeres_africa.jpg
http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESMAE4AE05720081115




URBANRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS