viernes, 21 de agosto de 2020

EFECTOS NOCIVOS DEL USO DE LAS MASCARILLAS OBLIGATORIAS : HARMFUL EFFECTS OF THE USE OF MANDATORY MASKS : 使用强制性面具的有害影响:

En contra de lo que han hecho creer a la población civil , muchos gobiernos del mundo han decretado la obligatoriedad de las mascarillas sanitarias, entre ellos España, vulnerando con ello la Carta de Roma e incurriendo en delito contra los Códigos de Nuremberg , su propia Constitución y los Derecho Fundamentales recogidos en la Declaración de los Derechos Humanos. Este solo es un primer artículo para situarnos en el escenario que nos encontramos al que les seguirán otros más esclarecedores como lo ocurrido en las Residencias de Ancianos, la Prohibición de Fumar en la calle , los decretos de "Estado de Alarma" y otras series de medidas y relaciones geosociopolíticas que serán puestas al descubierto en nuestras redes siempre en aras de lo que nos llevo desde siempre a inicar nuestras publicaciones en Urbanres Media Group, mejorar la calidad de vida para los usuarios presentes y futuros del Planeta Tierra





En una tesis doctoral realizada en la Universidad Técnica de Múnich (Alemania) en el año 2005, se examinaron los efectos nocivos de usar máscaras protectoras, como las que se llevan ahora contra la gripe producida por el "coronavirus."

Las conclusiones son reveladoras.

Inmediatamente después de ponerse una máscara se inhala más CO2 exhalado de lo normal.

Los efectos nocivos fueron tan importantes que al doctorado sólo se le permitió evaluar a los sujetos durante un período de máximo 30 minutos para que no sufriesen daños.

Los efectos fueron entre otros un aumento del cansancio, una respiración más rápida, latidos cardíacos irregulares, un aumento de falta de concentración y una reducción de las habilidades motoras.

Mediante esta investigación se llega a la conclusión de que el uso continuo de la mascarilla provoca los siguientes efectos nocivos:

BOZAL TOXICO





Aumento de la reinhalación del Co2 expulsado. Aumento significativo de la respiración, una mayor frecuencia respiratoria e hiperventilación. Una mayor frecuencia cardiaca. Un aumento importante del Co2 en la sangre. Una hipoxemia: que es una disminución anormal de la presión parcial de oxígeno en la sangre arterial​. Una hipercapnia, que es un aumento de la presión del Co2 en la sangre. Un deterioro cognitivo general y.. Una mayor dificultad en las tareas psicomotoras. Otros efectos psicológicos de usar mucho la mascarilla y ver a otras personas con mascarilla, es que las relaciones interpersonales se alteran profundamente, ya que, cuando se ve a otra persona con mascarilla, se la puede percibir consciente o inconscientemente como una amenaza a la salud propia.

Psicológicamente una persona con mascarilla, es como si estuviese continuamente silenciada y mas aislada del resto del mundo y de los demás.

Instituto Scheller
Fuente de la información y del estudio:
Institut für Anaesthesiologie der Technischen Universität München Klinikum rechts der Isar (Direktor: Univ.-Prof. Dr. E. Kochs) Rückatmung von Kohlendioxid bei Verwendung von Operationsmasken als hygienischer Mundschutz an medizinischem Fachpersonal


DESCARGAR LOS EFECTOS NOCIVOS DE LAS MASCARILLAS OBLIGATORIAS



APUIR ASOCIACION POR UNA IGUALDAD REAL

URBANRESTV  : TU NUEVA TV : YOUR NEW TV : 您的新電視

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS