lunes, 5 de enero de 2009

ESPECIAL 2008 : LO QUE EL EURIBOR SE LLEVO : SALUD AMOR Y DINERO : SPECIAL 2008 : GONE WHIT THE EURIBOR : HEALTH LOVE AND MONEY: 2008年特别:什么是EURIBOR采




MERCADO HIPOTECARIO, CIERRE EJERCICIO 2007 Y PREVISIONES 2008

ENERO 2008




Aparece el informe de la Asociación Hipotecaria Española, en el cual se hace un cierre del ejercicio 2007 y una previsión para el ejercicio 2008, siendo el gráfico bastante representativo por si solo, de lo acaecido en el ultimo año de 2007.

Así la gran banca y la economía tendrá que ingeniárselas, para buscar nuevas formas de seguir ingresando y de seguir vendiendo, y quizás la mejor forma sea volver a los tipos de interés de el año 2004 o 2005, es decir a un euribor que ronde entre el 3% y el 3.50% como mucho.


Vivimos en una sociedad en la que lo global y lo local se encuentra fuertemente ligado, asi el mundo se ha convertido en una red, en la que cualquier decision tomada por cualquier ente financiero, puede afectar a la globalidad de los mercados, y si los mercados se aprovechan del consumidor, cualquier decisión de los consumidores de consumir menos, afectara proporcionalmete a los mercados, la cuerda debe tensarse pero no debe romperse, como ocurre en la realización de una obra, si solo quiere ganar el promotor el constructor vendrá a la ruina, y al contrario ocurre lo mismo, pues eso es lo que esta ocurriendo, la banca es el promotor, y los consumidores de a pie el constructor, asi que despues de tantos beneficios, lo que tienen que hacer es aflojar la cuerda y dejarla como estaba.


SEGUIR EL VINCULO.- INFORME ASOCIACION HIPOTECARIA ESPAÑOLA

EL ENTIERRO DE LA SARDINA

Febrero de 2008

Se enterro la sardina, y con ello pasamos a epoca de cuaresma y recato carnal, don carnal se fue y llego don espiritual, y nos deja de nuevo un panorama incierto, o de vuelta a la normalidad según se mire.

CONTINUACION

QUIEBRA DE INMOBILIARIAS

Marzo de 2008

Miércoles negro. Las malas noticias sobre el sector inmobiliario se suceden. Dos nuevas compañías han presentado ante los juzgados de lo mercantil la solicitud de concurso voluntario de acreedores.

CONTINUACION

TIPO DE INTERES DEL BANCO CENTRAL EUROPEO:DEFINICION Y CARACTERISTICAS

Abril de 2008

El Banco Central Europeo (BCE), es el banco central de la moneda única europea, el Euro, y constituye el principal eje del Eurosistema. El BCE es parte integrante del Sistema Europeo de Bancos Centrales y está sometido a las disposiciones del Tratado de la Comunidad Europea y a sus Estatutos.

CONTINUACION







PLATAFORMA POR UNA HIPOTECA DIGNA : ¿ SUBVENCION DEL TIPO DE INTERES? : COMUNICACION CON EL BCE : ¿CUAL ES LA SOLUCION?

Mayo de 2008

En un día como aquel era fácil alegrarse,.......... ya que más de cien países deciden dejar de utilizar sus bombas de racimo, y aparte de todo esto ayer nos preguntábamos que donde estaba el gobierno de nuestra nación, y resulta que hoy se ha mantenido una sesión de control del mismo, en la cual, de forma especial, se a dialogado sobre la situación económica de nuestro país en un momento de desaceleración mundial, y sino que se lo digan a Sarzkozy al cual la Unión Europea le ha denegado su petición de modificar los impuestos sobre el petróleo.

CONTINUACION

EURIBOR : INFLACION O ESTANFLACION :INFLATION OR STAGFLATION : PRONTO LO SABREMOS : TODAVIA ESTAN A TIEMPO : Will know soon: They are on time

Junio de 2008

Si se tensa demasiado la cuerda esta se rompe, Reino Unido, Irlanda, España, Francia, Alemania, uno detrás de otro, verán como se reduce su posibilidad de crecimiento, ya que si Francfort sigue tensando la cuerda, nos vamos a quedar en casa.

CONTINUACION

Julio de 2008

Más de 2,2 millones de personas residentes en España y más de 190.000 empresas tenían en abril deudas impagadas con bancos, grandes compañías o financieras por valor de 14.017 millones de euros, según el registro de morosos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (Asnef-Equifax). EFE Fuentes de este registro explicaron a Efe que desde principios de año, en coincidencia con el empeoramiento de la situación económica, se ha registrado un repunte en el número de consumidores incluidos en esta lista, que recoge préstamos no devueltos a partir de los tres meses siguientes a la fecha de vencimiento del plazo.

CONTINUACION



HIPOTECAS DE ESPAÑA : LAS MAS CARAS DE EUROPA

Agosto de 2008

Después de años en los que las entidades financieras españolas podían presumir de tener las hipotecas más baratas de Europa, los datos apuntan ahora en sentido contrario. De un total de 15 países analizados por la Federación Hipotecaria Europea (FHE), los tipos de interés aplicados en España se sitúan en el décimo lugar desde finales del 2007. Según los datos de la organización europea, el tipo de interés más representativo de las hipotecas españolas se situó en el 5,76% en el último trimestre del 2007 y en el 5,67% en el primero del 2008.

CONTINUACION

HISTORIA DE LAS CRISIS FINANCIERAS : HISTORY OF THE FINANCIAL CRISIS : 历史上的金融危机:

Septiembre de 2008

Comenzamos este blog, si os acordáis, encomendados al nuevo código técnico de la urbanización, descubriendo que la urbanización es el resultado de urbanizar, pero urbanizar se refiere a mucho más que dar paso al echo edificatorio. Nos hemos dado cuenta tras el transcurso de este ultimo añó, de la importancia de preveer el futuro, y provisionar el crecimiento , hemos dejado el urbanismo por el salvese quien pueda, el arte de urbanizar se pervertió y se presto al arte de especular, y todo esto se ha unido a la actual crisis financiera que tan intimamente se encuentra ligada a la supuesta crisis inmobiliaria.

CONTINUACION

ECONOMIA REAL : DEFINICION Y CARACTERISTICAS : REAL ECONOMY: DEFINITION AND FEATURES : 实际经济:定义和特点

Octubre de 2008

Ultimamente nos suenan las orejas con el término "Economía Real" del cual se han dado cuenta algunos debido a la actual problemática existente en los mercados, en los cuales ha quedado demostrado que es el consumidor quien puede parar la inflación y no tanto el interés abusivo cobrado sobre los créditos en los que halla incurrido el mismo.

CONTINUACION





CAMPAÑA ONLINE INTERNACIONAL : PON UN HOGAR A LOS SIN TECHO : INTERNATIONAL ONLINE CAMPAIGN: PUT A HOME FOR HOMELESS : 国际在线广告系列:无源光网络的家庭无家可归

Noviembre de 2008

Para difundir la violencia social con la que son tratadas estas personas, que lo único que han echo es queriendo o sin querer, vivir apartados de la sociedad, y por ello han sido marginados al mas alto grado de exclusión social.

CONTINUACION

DE LA CODICIA DE LA BANCA A LAS BARRICADAS CALLEJERAS : GRECIA : OF THE GREED OF THE BANKING INDUSTRY TO THE STREET BARRICADES : 的贪婪银行业街头设置路障

Diciembre de 2008

La Anarquía se ha desatado en las calles de Grecia, la revuelta social que se ha desatado , tiene su punta del iceberg en la muerte de un estudiante , pero el trasfondo es una desilusión social que se ve fuertemente aumentada por el progreso que esta tomando esta crisis financiera, originada por las entidades bancarias, la revuelta ha estallado en las calles, y llevan vividos cuatro días de barricadas y desordenes urbanos, pero lo peor de todo es la violencia que se ha desatado, pagando inocentes por pecadores, así muchas tiendas de personas que se están buscando la vida con sus negocios, han sido destruidas y saqueadas por las revueltas callejeras, cuando la verdadera revuelta se debe de dar en las urnas , o a través de las huelgas, pero sin violencia, aun así la Banca sigue a su aire, aun desoyendo las ordenes del Banco Central Europeo de abaratar los créditos a través del Euribor, que como todos sabemos es fijado por los 50 Bancos más importantes de Europa.

CONTINUACION



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑANDONOS : ESPERAMOS TU OPINION

URBANRES 2018

NO TE VAYAS TODAVIA, AUN HAY MAS